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Condiciones generales

Última actualización: 16 de septiembre de 2014

Términos y condiciones

Marenauta.com es una marca registrada propriedad de Marenauta LLC (en adelante, 'Noi', 'Marenauta.com'), una compañía establecida en el estado de Delaware y registrada en 16192 Coastal Highway, Lewes, Delaware 19958, Condado de Sussex . Este contrato rige el uso de este sitio web y la prestación de servicios ofrecidos al usuario. Por favor, lee estos términos detenidamente, ya que es importante para nosotros y para usted comprender nuestra relación contractual.

1. Condiciones generales

Al mostrar los productos en el sitio web, Marenauta.com no le ofrece una oferta de venta porque los productos están sujetos a disponibilidad. Nuestros operadores siempre deben confirmar la disponibilidad de un barco antes de concluir la reserva. Marenauta.com no ofrece ninguna garantía sobre los contenidos del sitio y sobre la información publicada. Muy rara vez pueden ocurrir casos en los que se produzcan errores obvios, por ejemplo, cuando un precio, producto, servicio o otro detalle mostrado o presentado en el sitio es incorrecto. En este caso, nos reservamos el derecho de no estipular el contrato, o de cancelar (o acordar de otro modo) un contrato estipulado que contenga el error. Esto, por supuesto, será sin ninguna responsabilidad hacia usted. Marenauta.com se reserva el derecho de modificar el contenido del sitio sin previo aviso. Somos los propietarios de la licencia de todos los derechos de propiedad intelectual en nuestro sitio y del material publicado en él donde no se especifique lo contrario. Estas obras están protegidas por las leyes de derechos de autor y los tratados en todo el mundo. Todos los derechos están reservados.

2. Limitación de responsabilidad

Cuando Marenauta.com organiza el alquiler de un barco, opera como una agencia. Esto significa que actúa como un agente de ventas en nombre del propietario de la embarcación (el Propietario) o la compañía de charter (el Operador de Charter), siguiendo los proveedores externos. Funciona como su agente y es responsable de la correcta ejecución de los servicios de esta agencia, asegurando la exactitud de los datos relacionados con el barco que se le ha proporcionado y el progreso correcto del proceso de reserva hasta el check-in.

Marenauta.com le proporcionará informaciónes para el alojamiento en el barco, el equipo y los posibles costos adicionales, y le asistirá durante todo el proceso de reserva para encontrar el barco adecuado para satisfacer sus requisitos y necesidades específicas, al mejor precio posible. Marenauta.com, además, responderá a toda la información solicitada por usted en la preparación del alquiler. Marenauta.com informará a la tercera parte sobre las peticiones de su parte y recogerá su documentación (por ejemplo, licencia náutica, VHF, lista de tripulacion...) y realizará todas las tareas previstas, no menos los pagos a favor del tercer vendedor, proporcionados por el acuerdo de asociación concluido entre Marenauta.com y el tercero proveedor.

Marenauta.com, al igual que sus operadores, no será responsable por pérdidas o daños (directos, indirectos, consecuentes o punitivos) debido a:

  • la insuficiencia de la informaciónes (descriptivas) que se nos proporcionó al momento de realizar la reserva en nombre de proveedores externos, con respecto a las tarifas, la disponibilidad y la descripción del barco y su equipo
  • servicios y productos ofrecidos por el proveedor tercero
  • acciones (legales), errores, infracciones, faltas (graves), mala administración intencional, omisiones, negligencia, declaración falsa, responsabilidad civil o objetiva por un acto ilícito atribuible (parcial o totalmente) al proveedor tercero incluidas las cancelaciones (parcial y totales) , retrasos, cambios de barco, sobreventa, huelga, fuerza mayor o cualquier otro evento fuera de nuestro control

Por lo tanto, estais a consciente de que Marenauta.com, ya que ha pagado regularmente al proveedor externo, no deberá pagar bajo ninguna circunstancia ningún reembolso o costo adicional en su nombre causado por cualquier acción / culpa atribuible (parcial o totalmente) a proveedor externo, incluidas las representaciones sobre el estado de uso del barco y su equipo, y sobre su limpieza. En caso de disputas entre usted y el proveedor externo antes, durante o después del alquiler, Marenauta.com hará todo lo posible para ayudarle a obtener el reembolso correcto del proveedor tercero, protegiendo sus intereses.

Marenauta.com, al igual que sus operadores, no será responsable del estado de todos los extras solicitados en el momento de realizar la reserva al proveedor externo, como, por ejemplo, el motor fueraborda, el gennaker y el spinnaker.

Marenauta.com, al igual que sus operadores, no será responsable de la calidad del servicio proporcionado por la tripulación, como patrón, marinero, azafata, cocinera, niñera o equivalente, de quien rendimiento ha sido ordinada a su solicitud en el momento de la reserva al proveedor de terceros. Además, por la presente declaramos expresamente que Marenauta.com solo proporciona el servicio de pedidos y que, por lo tanto, Marenauta.com esta forastero con la relación de desempeño laboral que existe con el personal del barco. De acuerdo con los usos y costumbres, la comida del patrón y todo el personal a bordo es a cargo del arrendatario. Marenauta.com, al igual que sus operadores, no será responsable ni emitirá ningún reembolso en caso de daños a la propiedad personal, lesiones , pérdidas o gastos adicionales incurridos, debido a acciones (legales), errores, infracciones, fallas (graves), omisiones, negligencias, declaraciones falsas, responsabilidad civil o objetiva por un acto ilícito, o cualquier otra acción / culpa atribuible (parcial o totalmente) ) al patrón.

El contrato que regula el alquiler y uso del barco, y lo que sigue, se firmará entre usted y el proveedor externo en el momento del check in.

3. Condiciones relativas al uso del servicio

3.1 Solicitud de información sobre el barco.

Para iniciar una solicitud de alquiler, es necesario enviar una solicitud de información por correo electrónico o a través del sitio web en la sección correspondiente o contactarnos por teléfono. Posteriormente, uno de nuestros operadores buscará el barco solicitado y se pondrá en contacto con usted con toda la información necesaria. Todas las solicitudes recibidas están sujetas a disponibilidad. El precio del alquiler, incluido en el presupuesto que recibirá, incluye el uso del barco completo con todo el equipo. El seguro estará de acuerdo con las condiciones definidas por el asegurador en el cual el Operador / Propietario del Charter ha asegurado el barco. Normalmente (pero no necesariamente) todos los barcos están asegurados con Kasko Insurance y con responsabilidad hacia terceros. El precio del alquiler no incluye los costos relacionados con: combustible, aceite lubricante, agua, electricidad, cargos y tarifas portuarias, anclaje y amarre, impuestos aduaneros y locales, pilotaje, costos de limpieza, compensación de la tripulación proporcionada por el Operador de charter / propietario y los costos resultantes del uso del equipo de radiotelefonía a bordo y todo lo que no se indique expresamente. Existen costos estándar y cargos adicionales que se pueden aplicar a su reserva, incluidos los costos de amarre, depósitos de seguridad y transit log / limpieza final, que se pagarán al momento del check-in y por los cuales recibiran información en la oferta del barco.

3.2 Procedimiento de reserva en el barco.

La solicitud de reserva se realiza por correo electrónico o por teléfono a Marenauta.com. Al hacer tu reserva declaras que has leído, entendido y aceptas estos términos y condiciones que desde ese momento se vuelven legalmente vinculantes. La reserva se considerará efectuada después del pago del importe del alquiler, de acuerdo con los plazos indicados en el párrafo 3,3. En el momento de la reserva, se te pedirá que proporciones todos los datos necesarios para el cumplimiento de la práctica de reserva. Esto incluye darnos tus datos de contacto correctos (incluyendo tu dirección de correo electrónico y número de teléfono). Es tu responsabilidad asegurarse de que tu y todos aquellos que viajen con ti tengan un pasaporte o documento de identidad válidos y todas las visas necesarias. Después del pago, debes enviar una copia del pedido de transferencia por correo electrónico o fax. Una vez finalizada la transacción, te enviaremos la recepción del pago, las instrucciones para encontrar el barco, el comprobante de reserva (documento que siempre llevarás contigo durante el período del alquiler), y cualquier otra instrucción o documento que Lo consideramos necesario. Toda la documentación de viaje será enviada por correo electrónico con tiempo suficiente antes del inicio del periodo de alquiler. Por favor, asegúrete del recibo y la exactitud de los documentos de viaje.

3.3 Métodos de pago.

El pago debe hacerse a través de:

  • transferencia bancaria: en el motivo del pago, se debe indicar el código de reserva asignado. Los gastos bancarios permanecen cargado al cliente. Tras el pago, es necesario enviar una copia de la orden de transferencia bancaria por correo electrónico o fax.

A continuación se muestran los plazos de pago.

Si la fecha del check-in es inferior a 30 días a partir de la fecha de confirmación de la reserva:

  • El 100% (a menos que se especifique diferente) del precio del alquiler del barco a Marenauta.com al momento de la confirmación de la solicitud de reserva mediante transferencia bancaria.

Si la fecha del check-in es más de 30 días a partir de la fecha de confirmación de la reserva:

  • El 50% (a menos que se especifique diferente) del precio del alquiler del barco a Marenauta.com al momento de la confirmación de la solicitud de reserva mediante transferencia bancaria;
  • El 50% (a menos que se especifique diferente) del precio del alquiler del barco pagado al menos 30 días antes de la fecha del check in a Marenauta.com mediante transferencia bancaria.

Para realizar una compra es necesario tener más de 18 años y tener la capacidad legal para llevar a cabo la transacción.

3.4 Cupón de reserva

Una vez realizada la reserva usted recibirá el cupón de reserva como único documento que representa la reserva. En el interior del documento serán todos los detalles de la reserva incluidos los detalles del barco, el lugar donde se encuentra el barco, la empresa de charter, el nombre y el número de teléfono del manager de la base asignado por la empresa de charter.

3.5 Licencia de navegación.

Al realizar la reserva (si no se ha solicitado el servicio de patrón), tendran que garantizar la presencia a bordo de al menos una persona autorizada para conducir la unidad (licencia náutica válida y certificado VHF). En algunos países se puede requerir documentación adicional para la navegación (por ejemplo, en Grecia se requiere una segunda licencia náutica o, alternativamente, una declaración de experiencia de navegación de un segundo miembro de la tripulación). Es tu responsabilidad o del capitán presentar todos los documentos requeridos por la ley para la navegación en el sitio al momento del check-in. La elección del capitán está sujeta a la aprobación del Operador de la Carta / el Propietario. Este último o su representante tendrá el derecho de pedirle al capitán designado la autorización para comandar la unidad. En el caso de una disputa, la sentencia incuestionable se devuelve a la decisión de la Autoridad Portuaria competente. Si el capitán resulta ser una persona diferente de ti, también el/ella tendrá que firmar este contrato.

3.6 Cancelación de la reserva.

El aviso de retiro o modificación de la reserva debe enviarse a Marenauta.com por escrito (correo electrónico, fax o correo certificado). Cambiar la reserva significa cambiar el número o los nombres de los pasajeros, o cambiar la fecha de inicio / finalización del alquiler. En el caso de que no sea posible cambiar la reserva y la reserva ya confirmada se cancele, se aplicarán las disposiciones que se indican a continuación. Para las reservas de alquiler de embarcaciones confirmadas definitivamente, los gastos de cancelación se contabilizarán de acuerdo con la fecha de recepción del aviso por escrito en la siguiente manera:

  • si la reserva se cancela dentro de los 30 días antes del inicio del servicio, el Operador de Charter / Propietario retendrá el 50% del monto del alquiler.
  • si la cancelación se ocurre a menos de 30 días antes del inicio del servicio, el Operador de Charter / Propietario tiene derecho a retener o solicitar el monto total si, por alguna razón, se renuncia al uso del alquiler.
  • si la cancelación se ocurre después del tomar del barco, el Operador de Charter / Propietario conservará el importe total del servicio de alquiler y los gastos derivados del uso parcial.

En el caso de que cancele la reserva y encuentre un nuevo cliente para la misma reserva, el Operador / Propietario de Charter solo cobrará los costos reales que resulten del reemplazo. Si no se presentan antes de la medianoche del día en que comienza el servicio, sin notificar al Operador / Propietario de Charter, la reserva se considerará cancelada. En caso de falta de pago del depósito en la forma y en los términos acordados por este contrato, el mismo se considerará resuelto, con el consiguiente derecho del Operador del Charter / Propietario de reclamar los daños sufridos. La falta de pago del saldo de la tarifa y / o el depósito del depósito de seguridad en la forma y en los términos acordados, legitimará al Operador del Charter / Propietario para invocar la rescisión del derecho del presente contrato, simplemente enviando una comunicación por escrito que contenga la impugnación del incumplimiento y la declaración de querer hacer uso de la facultad antes mencionada. En este caso, el Operador del charter / Proprietario podrá retener todos los pagos recibidos, solicitar las sumas pendientes de pago en el momento de la cancelación del contrato, con el derecho a una compensación adicional por daños y perjuicios.

3.7 Consejos para hacer un correcto procedimineto de check-in/check-out

En el check-in vas a firmar el contrato con la empresa de charter que regulará completamente el uso del barco. Junto con el cupón de reserva, es posible solicitar una copia previa de este contrato. Junto con el manager de la base, siempre se debe llevar a cabo el control detallado de la embarcación y el equipo. Asegúrete de verificar este control y suscribir a ambos partes (tu y la empresa de charter) la lista de inventario que te proporcionará la empresa de charter. Es recomendable prestar especial atención a este procedimiento para evitar discusiones durante la fase de check out. Durante la fase de check out, la embarcación volverá a ser verificada y cualquier daño, que no estube presente en la lista de inventario suscrito, será retenido por el depósito. En caso de fallo de la embarcación o del equipo durante la navegación, debes comunicarlo al manager de la base lo antes posible con el quien harás los arreglos para cualquier restauración.

3.8 Arbitraje

En caso de una disputa y si no es posible encontrar un acuerdo con la empresa de charter, se recomienda redactar la queja por escrito y firmarla en ambos lados (Usted y la empresa de charter). Por lo general, en el contrato que estipularán con la empresa de charter, también se indicará el órgano de arbitraje, que se puede contactar en caso de que no sea posible encontrar un acuerdo sobre la disputa. Si no está presente en el contrato, asegúrese de pedir a la compañía de chárter las referencias de este cuerpo.

3.9 Mejor Tarifa Garantizada

Si, una vez que haya realizado tu reserva con nosotros, encuentra su embarcación de alquiler con las mismas condiciones de reserva y a un precio inferior en Internet, lo igualaremos. Simplemente póngase en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas desde la reserva, con los datos de la página web.

Términos y condiciones de la garantía

  1. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico tan pronto como le sea posible en un plazo de 24 horas desde la reserva. Su correo electrónico deberá incluir sus datos de contacto y la página web en la que la embarcación está disponible a un precio inferior.
  2. Tiene que poder reservarse con el precio online inferior cuando Marenauta.com valide la oferta. Esta debe tener lugar en un plazo de 24 horas, no aceptándose como prueba ninguna captura de pantalla.
  3. Tendrá que poder encontrarse el precio inferior online para la misma embarcación, en la misma compañía de alquiler, el mismo puerto y, además, en las mismas fechas de entrada y salida con las mismas condiciones de reserva.
  4. El precio inferior debe estar en la misma moneda.
  5. Marenauta.com sólo igualará la diferencia entre nuestro precio y el precio inferior si su reserva a través de Marenauta.com se ha completado y no está sujeta a cancelación.
  6. Si no puede confirmarse la oferta porque no cumpla con nuestros términos y condiciones de garantía de precio inferior, nuestros términos y condiciones de reserva, incluida la póliza de cancelación, seguirán siendo aplicables.
  7. La garantía de precio inferior no se aplica a las embarcaciones adquiridas con los descuentos "Boatshow" y "Repeated client" o con cualquier promoción especial de la compañía de alquiler con la que se realice la reserva.
 

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Sin costes adicionales
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