Chatea con nosotros 
¿Quiénes somos?
Mejor precio garantizado
Las ventajas para nuestros clientes
Opiniones
Contactos
marenauta®
Salir?
+34 511 60 43 70
¡Contáctanos por cualquier motivo!
  
 
Mejor Tarifa Garantizada

Si una vez que hayas realizado tu reserva con nosotros, encuentras tu embarcación de alquiler con las mismas condiciones de reserva y a un precio inferior en Internet, lo igualaremos. Simplemente ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas desde la reserva, con los datos de la página web donde has visto el precio.

Términos y condiciones de la garantía

  1. Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico tan pronto como te sea posible en un plazo de 24 horas desde la reserva. Tu correo electrónico deberá incluir tus datos de contacto y la página web en la que la embarcación está disponible a un precio inferior.
  2. Tiene que poder reservarse con el precio online inferior cuando Marenauta.com valide la oferta. Esta debe tener lugar en un plazo de 24 horas, no aceptándose como prueba ninguna captura de pantalla.
  3. Tendrá que poder encontrarse el precio inferior online para la misma embarcación, en la misma compañía de alquiler, el mismo puerto y, además, en las mismas fechas de entrada y salida con las mismas condiciones de reserva.
  4. El precio inferior debe estar en la misma moneda.
  5. Marenauta.com sólo igualará la diferencia entre nuestro precio y el precio inferior si su reserva a través de Marenauta.com se ha completado y se haya cancelado.
  6. Si no puede confirmarse la oferta porque no cumple con nuestros términos y condiciones de garantía de precio inferior, nuestros términos y condiciones de reserva, incluida la póliza de cancelación, seguirán siendo aplicables.
  7. La garantía de precio inferior no se aplica a las embarcaciones adquiridas con los descuentos "Boatshow" y "Repeated client" o con cualquier promoción especial de la compañía de alquiler con la que se realice la reserva.
 

Precios bajos

Sin costes adicionales
Mejor Precio Garantizado

Máxima variedad

Más de 25600 barcos
Más de 1000 destinos

Marenauta

70000+ Clientes satisfechos

Nota: 4.9/5
calculada a partir de 15492 opiniones

Atención al cliente

Asistencia pre y postventa
Seguro

Ofertas especiales? Suscríbete a nuestro boletín de noticias!
Suscríbete